Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO

Bienvenido al Sitio de Efficient Language Coaching Ltd (en adelante, el "Sitio") en Internet. Le rogamos que lea los términos de uso de este Sitio que regulan el uso que usted haga del mismo y la compra de productos de nuestro Sitio. Al acceder a este Sitio, navegar por él o usarlo, usted reconoce que ha leído, comprendido y acepta obligarse por estos términos. Si no está de acuerdo con ello, le rogamos que no use este Sitio. Efficient Language Coaching Ltd controla y opera este Sitio desde sus oficinas en Alemania, y cualesquiera reclamaciones relativas a este Sitio, incluido su uso, y los materiales en él contenidos, se rigen por el Derecho de Alemania. Si no está de acuerdo con ello, le rogamos que no use este Sitio. Si opta por acceder a este Sitio desde otro lugar, lo hace por su propia iniciativa y es responsable de cumplir la normativa local que resulte aplicable.


CONTENIDO DEL SITIO, TITULARIDAD Y RESTRICCIONES DE USO

La información contenida en este Sitio que aparece aquí incluye derechos de autor, marcas registradas, imágenes comerciales u otra propiedad intelectual que es propiedad, está controlada o cuenta con concesión de licencia (todo ello se denomina colectivamente el “Contenido”) por parte de Efficient Language Coaching Ltd. Se concede permiso para exhibir, copiar, distribuir, descargar e imprimir partes de este Sitio para: (1) ) hacer un pedido a Efficient Language Coaching Ltd; o (2) usar este Sitio como recurso de compras, siempre y cuando no modifique el Sitio y conserve todos los derechos de autor y demás notificaciones de exclusividad incluidos en el Contenido.
No podrá copiarse, reproducirse, distribuirse, republicarse, descargarse, exhibirse, publicarse electrónica o mecánicamente, transmitirse, grabarse, reflejarse en forma alguna, fotocopiarse ni reproducirse ningún Contenido, más que por un motivo relacionado con las compras o la realización de un pedido, y salvo que se cuente con el permiso previo y por escrito de Efficient Language Coaching Ltd. Tenga presente que el permiso aquí otorgado concluye automáticamente si usted incumple cualquiera de los términos o condiciones de este Sitio. Realizar cualquier otro uso del Contenido de este Sitio, incluida la reproducción para fines distintos de los anteriormente señalados, e incluida la reproducción, modificación, distribución o republicación, puede suponer una infracción de la normativa en materia de marcas registradas o derechos de autor y, sin contar con el consentimiento previo y por escrito de Efficient Language Coaching Ltd., queda estrictamente prohibido.


EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

Efficient Language Coaching Ltd proporciona este Sitio y su contenido “según es y está” y no presta ninguna garantía ni efectúa ninguna declaración formal de ningún tipo, ni expresa ni implícita, incluyendo, aunque a título meramente enunciativo, las garantías o condiciones de título o garantías implícitas de comerciabilidad o aptitud para fines concretos y no contravención. Aunque Efficient Language Coaching Ltd cree que el contenido es preciso, completo y está actualizado, Efficient Language Coaching Ltd no declara formalmente ni garantiza que la información accesible en este Sitio sea precisa, completa o esté actualizada. El precio y la disponibilidad de información están sujetos a cambios sin notificación.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Efficient Language Coaching Ltd no será en ningún caso responsable por daños especiales, indirectos, ejemplarizantes o consecuenciales, ni por ningún tipo de daño, incluyendo, aunque a título meramente enunciativo, la pérdida de uso, datos o lucro cesante, con independencia de la forma de la acción, incluyendo, aunque a título meramente enunciativo, acciones por contrato, negligencia u otras acciones dolosas, que se deriven o guarden relación con el uso, copia o exhibición del contenido del presente sitio. En un esfuerzo por proporcionarle a nuestros clientes la información más actual, Efficient Language Coaching Ltd introducirá, en determinados momentos, cambios en el Contenido y en los productos o servicios que se describen en este Sitio.


SOBRE NUESTROS PRECIOS

Los precios anunciados en este Sitio son para descargas y pedidos por Internet. Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios sin notificación previa. Nos reservamos el derecho de limitar las ventas, incluido el derecho de prohibir las ventas a revendedores. No somos responsables de los errores tipográficos o fotográficos.


COMENTARIOS DEL USUARIO, OBSERVACIONES Y OTRA INFORMACIÓN FACILITADA POR USTED

Usted asume que todo material, información e ideas que usted transmita a este Sitio o proporcione de otra forma a Efficient Language Coaching Ltd (en adelante, las "Transmisiones") pasará a ser propiedad de Efficient Language Coaching Ltd. Todas las Transmisiones se tratarán como no confidenciales y no exclusivas, y Efficient Language Coaching Ltd no tendrá obligación alguna de ningún tipo respecto de dicha información, quedando libre para reproducir, usar, revelar y distribuir las Transmisiones a otros sin limitación alguna. Asimismo, Efficient Language Coaching Ltd será libre de usar cualesquiera ideas, conceptos, saber hacer o técnicas contenidos en dicha información para cualquier fin, incluyendo, aunque a título meramente enunciativo, el desarrollo, fabricación o marketing de productos que incorporen dicha información. Usted acepta, asimismo, que Efficient Language Coaching Ltd puede usar información sobre su demografía y uso de este Sitio de cualquier manera que no revele su identidad. Asimismo, usted acepta, y en este acto se le advierte, que tiene prohibido publicar o transmitir a o desde este Sitio material ilícito, amenazador, calumnioso, difamatorio, incendiario o blasfemo, así como cualquier otro tipo de material que pueda originar responsabilidad civil o penal en virtud de la ley. Usted es el único responsable del contenido de cualquier comentario que usted haga.


REVISIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO

Efficient Language Coaching Ltd puede revisar estos términos de uso mediante la actualización de esta publicación. Usted acepta que, en caso de que cualquier parte de los términos de uso de este Sitio se considerara imposible de cumplir, el resto de los términos y condiciones de este Sitio se mantendrán plenamente vigentes y con plenos efectos. Al usar este Sitio usted acepta obligarse por dichas revisiones y, por consiguiente, debería visitar periódicamente esta página para determinar los términos de uso vigentes por los que usted queda obligado.