Language Coaching

Language Coaching

Desde hace algunos años, ha quedado claro que la globalización afecta a la forma en que hacemos negocios y la necesidad de dominar otros idiomas. Existen miles de métodos de aprendizaje y enseñanza de idiomas a todos los niveles pero no hay ninguna forma definida de describir la enseñanza a un nivel avanzado, sobre todo en el aprendizaje de adultos y la formación empresarial o especializada. Se utilizan expresiones como inglés avanzado, inglés para ejecutivos, inglés para fines especiales, inglés de los negocios, inglés técnico, etc.
br /> Language coaching es una manera de describir la enseñanza avanzada de idiomas para adultos, donde los principios fundamentales de la neurociencia y el coaching se trasladan al proceso de aprendizaje de un idioma para aprender mejor, con mayor eficacia y velocidad.

¿Está acreditado su language coach?

Por primera vez, nuestro equipo está formado por los primeros LANGUAGE COACHES ACREDITADOS DEL MUNDO.

Asegúrese de que su language coach esté acreditado o, por lo menos, posea alguna titulación o certificación en coaching, además de la titulación o experiencia pedagógica y lingüística necesaria.

 

Language Coaching

Nuestro language coaching está diseñado a la medida de nuestros clientes, que van desde altos ejecutivos hasta directivos medios y profesionales liberales. No ofrecemos cursos para principiantes y sólo impartimos coaching a personas con un dominio suficiente del idioma (a partir de B1, según el marco europeo). Estamos especializados en el language coaching en inglés, aunque también disponemos de coaching en alemán, español, italiano, francés, ruso y árabe. Ofrecemos coaching a domicilio en la región noroeste de Alemania y seminarios en el extranjero. Los clientes pueden escoger entre seminarios individuales, formación en grupo o seminarios intensivos y talleres. También trabajamos con sesiones de Skype, donde nuestros clientes establecen los objetivos lingüísticos concretos con nuestros coaches para mejorar sus destrezas lingüísticas, acordar los materiales y temáticas, corregir la pronunciación, dominar un área especializada y alcanzar unos niveles cada vez más avanzados del idioma en cuestión.

Temáticas
Efficient language coaching implica centrarse directamente en las necesidades del cliente mediante temáticas concretas y cursos a medida. La oferta varía desde el coaching empresarial individual o en grupo hasta temáticas específicas como:

  • Inglés jurídico: análisis de la terminología legal, contratos y conceptos jurídicos
  • Contabilidad, auditoría y control
  • Marketing
  • Recursos humanos
  • Seguros
  • Dirección y liderazgo
  • Secretariado
  • Coaching sectorial específico (energía, telecomunicaciones, TIC, medicina)
  • Preparación de discursos y presentaciones en público
  • Comunicación empresarial
  • Negociaciones
  • Gestión de correspondencia, redacción de cartas, mensajes electrónicos, notas e informes

 

Talleres intensivos de language coaching

Los seminarios de language coaching de un día son sumamente eficaces para un coaching concentrado, rápido y especializado, ya sean individuales o en grupo. Los seminarios son temáticos y pueden servir para profundizar en los conocimientos gramaticales y de vocabulario en un tema concreto, además de localizar y resolver problemas. Las temáticas incluyen el inglés jurídico, inglés para recursos humanos o inglés para periodistas, conversación telefónica en inglés, comunicación empresarial, negociaciones, presentaciones o incluso preparación de discursos.

Los seminarios corren a cargo de nuestros coaches cualificados, que disponen de un material altamente eficaz para conseguir el máximo efecto. Los seminarios pueden diseñarse a la medida de las necesidades de la empresa del cliente, centrándose en cualquier sector o temática concreta.

Seguimos una metodología de coaching antes, durante y después de los seminarios. Para más información, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle.

Los seminarios suelen desarrollarse durante una jornada, aunque también pueden impartirse en media jornada o varias. Se recomienda un máximo de diez delegados por grupo y un mínimo de dos, aunque es posible añadir más participantes y ELC puede recomendar la presencia de dos coaches, según el número de asistentes. Los seminarios se diseñan a la medida de las necesidades del cliente, por lo que previamente se establece una valoración y un diálogo efectivos. En primer lugar, Efficient Language Coaching comenta el programa y escucha las necesidades de la empresa, para después adaptar el seminario a sus requisitos.

En estos seminarios se recomienda que los asistentes cuenten con un nivel mínimo intermedio de inglés (nivel B1, según el marco europeo).

Los cursos intensivos de un día suelen desarrollarse de 9 a 5 e incluyen un almuerzo con el coach.