Imprint

Imprint

Señas de la delegación de la ciudad Mülheim An Der Ruhr:
Efficient Language Coaching Limited
Horbeckstraße 52a - 45470
Mülheim An Der Ruhr - Deutschland
(HRB 21736 AG Duisburg)


Señas de la sede central de Birmingham:
Efficient Language Coaching Limited
69 Great Hampton Street
Birmingham B18 6EW
United Kingdom

Telefon: +49 (0)208 3023907
Email: info(at)efficientlanguagecoaching.com

Socia gerente: Rachel Marie Paling (Directora)


1.Contenido de la oferta online

Efficient Language Coaching Limited no asume garantía de ninguna clase en relación con la vigencia, corrección, integridad o calidad de las informaciones facilitadas. Las reclamaciones de garantía contra Efficient Language Coaching Limited referidas a daños y perjuicios de índole material o conceptual y debidas al uso u omisión de uso de las informaciones ofrecidas o al uso de informaciones erróneas o incompletas quedan por principio excluidas en tanto no pueda probarse que por parte de Efficient Language Coaching Limited se haya obrado intencionadamente o con negligencia grave. Todas las ofertas se hacen sin compromiso y son no vinculantes. La agencia se reserva expresamente el derecho a modificar, ampliar o borrar algunas partes de las páginas o la oferta en su conjunto sin necesidad de notificación especial, o a suspender la publicación de manera temporal o definitiva.


2.Referencias y enlaces

En caso de referencias directas o indirectas a otras páginas de Internet ("enlaces") que queden fuera de la esfera de responsabilidad de Efficient Language Coaching Limited, la responsabilidad civil concurriría exclusivamente en el caso de que la agencia tuviera conocimiento de su contenido y le fuera técnicamente posible y exigible impedir el uso en caso de contenidos contrarios a la ley. Efficient Language Coaching Limited declara por tanto expresamente que en el momento del establecimiento del enlace las páginas correspondientemente enlazadas carecían por completo de contenidos ilegales. Efficient Language Coaching Limited no ejerce ninguna influencia sobre el diseño actual o futuro, ni sobre lso contenidos de las páginas enlazadas / vinculadas. Por eso desea por la presente desvincularse expresamente de todos los contenidos de las páginas enlazadas / vinculadas que se hayan modificado con posterioridad al establecimiento del enlace. Esta declaración es aplicable a todos los enlaces y referencias incluidos en la oferta propia en Internet, así como para las entradas ajenas en los libros de visitas, foros de discusión y listas de mailing creados por Efficient Language Coaching Limited. De los contenidos ilegales, erróneos o incompletos, y en especial de los daños causados por el uso o la omisión de uso de este tipo de informaciones ofrecidas, es responsable únicamente el oferente de la página a la que se remite, y no el de aquella que solamente ## remita mediante enlaces a la publicación correspondiente.


3.Derecho de propiedad intelectual e industrial

Efficient Language Coaching Limited procura respetar los derechos de propiedad intelectual de los gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos, a usar sus propios gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos o a recurrir a gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos que no estén sujetos a licencia. Todas las marcas y denominaciones mencionadas en la oferta en Internet y protegidas en su caso por terceros están sometidas sin limitaciones a las disposiciones del derecho a la propiedad industrial vigente en cada caso, así como a los derechos de posesión de los propietarios correspondientemente registrados. Importante: la mera mención no basta por sí sola para extraer la conclusión de que las marcas registradas no estén protegidas por derechos de terceros. La propiedad intelectual de los artículos publicados y redactados por la misma Efficient Language Coaching Limited le sigue correspondiendo exclusivamente al autor (Efficient Language Coaching Limited) de las páginas. La reproducción o utilización de este tipo de gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos incluidos en otras publicaciones electrónicas o impresas no está permitida sin el consentimiento expreso de Efficient Language Coaching Limited.


4.Validez jurídica de la presente exclusión de responsabilidad

La presente exclusión de responsabilidad se debe considerar parte integrante de la oferta en Internet desde la que se ha remitido a la presente página. En caso de que alguna parte o formulación específica del presente texto no se correspondiera, dejara de corresponderse o se correspondiera de forma incompleta con la situación jurídica vigente, el resto del documento no se verá afectado por ello ni en su contenido ni en su validez.